Manolo Martínez es duda para el choque del sábado
Ayer no se entrenó por unas molestias en los isquiotibiales y está pendiente de evolución

Los problemas en la defensa del Recreativo para el choque contra el Córdoba del próximo sábado crecen. El central Manolo Martínez es duda en el Decano debido a unas molestias musculares, con lo que se podría unir a la baja segura de otro central, Aritz Borda, quien deberá cumplir un encuentro de sanción. De esta forma se quedarían fuera del equipo los dos zagueros titulares en las últimas jornadas.
El jugador sufre una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha, según el parte médico de la entidad, por lo que los galenos albiazules trabajan para que pueda recuperarse y jugar en El Arcángel.
En el caso de que no pueda superar sus problemas, se perdería su segundo partido de Liga en esta campaña y el técnico del Recreativo, Álvaro Cervera, tendría que elegir entre Zamora y los canteranos Bonaque y Álvaro Vega para dos puestos en el centro de la zaga, una de las líneas con más continuidad desde que comenzó el campeonato. Dado el rendimiento que ofreció el equipo la jornada anterior contra el Huesca no sería raro que presentase más bajas.
También te puede interesar
Lo último