La afición fue el jugador número doce
El recreativismo responde a su equipo cuando más lo necesita y resulta clave en su reacción Los más de 6.000 espectadores presentes en el Nuevo Colombino vibraron con su equipo
La afición responde a un Recre que no pierde las ganas de seguir mandando en Segunda. Muestra de ello es el empuje de los recreativista en las horas bajas del equipo, cuando un flojo Lugo les marcó tres goles antes del descanso, poniendo cuesta arriba un encuentro que se antojó perdido.
El jugador número doce no perdió la esperanza en un equipo que esta campaña está enseñando a todo un país que es un candidato a estar en la élite del fútbol español. Esa esperanza se materializó en cánticos y aplausos cuando el conjunto albiazul más lo necesitaba.
Los más de 6.000 espectadores que se desplazaron hasta el Nuevo Colombino lo hicieron para presenciar un verdadero 'Acto de Fe', el del recreativismo, ese sentimiento que no decae nunca y que en la citas importantes se pone sus mejores galas para apoyar a los suyos.
La afición lamentó que el empuje de su equipo, con un buen juego de toque, no encontrase premio en la primera mitad y sí un excesivo castigo. La alegría llegaría en los últimos treinta minutos, cuando los tantos de Cifu, Arana y Antón dieron un empate muy merecido al líder, que ve cómo puede contar para este duro viaje con unos aficionados fieles que aman sus colores.
También te puede interesar
Lo último