Un líder gris en el regreso a casa

recreativo | real jaén

La grada del Nuevo Colombino no faltó a su cita y, aunque en menor número, se dejó sentir en todo momento El frío hizo que los aficionados tuviesen que protegerse a conciencia

1. Pese al frío, la grada de animación 20 de diciembre volvió a contagiar su calor al resto del Nuevo Colombino animando sin cesar al equipo.  2. Aunque su gol sólo sirvió al final para sumar un punto, Linares volvió a ver puerta y se acerca poco a poco a su mejor registro como profesional. Ya ha igualado los ocho tantos de Arana. 3.A pesar de los mimos al césped, el líder no pudo desarrollar el juego virtuoso que ha brindado en otros momentos de la temporada. 4. Bien protegido por la defensa visitante, el Recre no dio en esta ocasión demasiado trabajo al meta René.  5.Ni el día, ni la hora, ni el frío disuadieron a la afición albiazul, que volvió a responder. 6.Arana reapareció tras cinco partidos ausente por lesión.
1. Pese al frío, la grada de animación 20 de diciembre volvió a contagiar su calor al resto del Nuevo Colombino animando sin cesar al equipo. 2. Aunque su gol sólo sirvió al final para sumar un punto, Linares volvió a ver puerta y se acerca poco a poco a su mejor registro como profesional. Ya ha igualado los ocho tantos de Arana. 3.A pesar de los mimos al césped, el líder no pudo desarrollar el juego virtuoso que ha brindado en otros momentos de la temporada. 4. Bien protegido por la defensa visitante, el Recre no dio en esta ocasión demasiado trabajo al meta René. 5.Ni el día, ni la hora, ni el frío disuadieron a la afición albiazul, que volvió a responder. 6.Arana reapareció tras cinco partidos ausente por lesión.
Antonio Carrasco Huelva

05 de diciembre 2013 - 05:02

El líder regresó a casa. Un mes estuvo ausente de su sitio... Un noviembre negro lo enajenó. Ayer, ante el Real Jaén recuperó su status ante su gente y disfrutó de nuevo de una posición privilegiada en la clasificación. Su público no le falló. No acudió al estadio en la cantidad de otros compromisos, porque el horario y el clima no ayudaron en demasía, pero estuvo ahí, fiel y entregado.

El choque contra el Real Jaén sirvió además para que la grada de animación 20 de diciembre hiciese suyo el empate. En los peores momento estuvo ahí y no dejó caer a los suyos. Gran parte del mérito es suyo.

El Nuevo Colombino vibró de nuevo con su Recre en el comienzo de una semana intensa. Ayer le tocó al Real Jaén. Este sábado espera el Levante en la Copa del Rey. Un rival de Primera División. El primer asalto se saldó con un empate. Ahora toca el cambio de tercio para buscar la proeza copera.

stats