Ante el Betis B, como en casa
Los recreativistas se movilizan para protagonizar otro desplazamiento masivo con motivo del enfrentamiento del próximo domingo contra el Betis B en la Ciudad Deportiva del club heliopolitano. Como ya sucedió en La Línea de la Concepción o en Jaén, varios cientos de recreativistas acompañarán a su equipo en el terreno verdiblanco para buscar la victoria contra el filial bético.
El Decano había solicitado jugar en el Benito Villamarín para poder atender a la demanda de entradas que espera de cara al duelo. Sin embargo, el primer equipo verdiblanco jugará contra el Espanyol el sábado a las 22:05 en ese mismo escenario, por lo que no pudo satisfacer el deseo recreativista ya que el choque se disputará el próximo domingo a las 12:00.
La Ciudad Deportiva del Betis tiene una capacidad para unos 1.300 espectadores, por lo que la disponibilidad de localidades es escasa. De ahí que durante la jornada de ayer comenzaran a movilizarse los seguidores recreativistas para acceder a ellas. Se espera que el club haga una petición oficial y las ponga a la venta de sus abonados en las taquillas del Nuevo Colombino. El choque servirá de estreno para el técnico Alejandro Ceballos, que en breve tomará las riendas de la plantilla albiazul.
También te puede interesar
Lo último