Los primeros se ven en Aracena
Medina Arsena y Valdelamusa lucharán por los puntos en el partido más interesante del grupo II de una Primera Provincial en la que el Encinasola debe aparcar su mala racha a costa del San Telmo
Medina Arsena, segundo clasificado con 29 puntos, y Valdelamusa, líder gracias a sus 34, se ven sobre el rectángulo de juego del San Jerónimo aracenense en el que se empaqueta como el mejor partido de la jornada del grupo II de Primera Provincial. Los números de ambos contendientes hablan por sí solos y ratifican el potencial de dos claros candidatos a disputar las eliminatorias de ascenso a Regional Preferente.
El conjunto minero no se amilanará frente a un oponente que no ha perdido en casa, circunstancia que le alentará a lo largo de un juego que se antoja difícil de resolver para unos y otros.
Después de una sequía de resultados que lo han arrastrado hasta la quinta plaza, el Encinasola tratará de aprovechar la visita del San Telmo, tercero por la cola, para aparcar la mala racha y volver a la sintonía de esos primeros puestos pretendido por su entrenador, José María Maestre.
Con pronóstico favorable, encara la jornada el Valverde, cuadro que debe resolver sin muchos problemas la contienda frente al Fuenteheridos. Por su parte el Nerva, equipo que sigue de cerca la huella del Medina Arsena, tendrá que poner sobre la cancha un plus de entrega para intentar superar a un Higuera que la semana pasada sacó los tres puntos del feudo del Zalamea.
La fortaleza anímica del Cumbres Mayores, reforzada con el rotundo triunfo cosechado en el terreno del Repilado, debe influir bastante de cara al marcador del partido que dirimirá contra el Zalamea.
La diferencia de puntos, nueve, que saca el Cerreño al Repilado, debe quedar de manifiesto en el marcador del Manuel Motero Valle, mientras que con garra y más entrega, tratará el Campillo de enderezar un rumbo que lo tiene metido en lo más profundo de la tabla. En esta ocasión recibe la visita del Chanza, un adversario que apostará por ser otro de los que ganan en su feudo.
También te puede interesar