La Palma no se desmoronó y acabó empatando en Rota
ROTEÑA: Zaldúa, Borja, Pastorino (Ayoub, 87'), Bernal, Paquito, Colorado, Garrido (Álex Pedrosa, 70'), Barri, Javier Daniel (Aarón, 73'), Iván y Manolo Liaño (Moi, 58'). LA PALMA: Carlos, Chato (Bau, 46'), Marroco, Poli, Mario, Peroles, Marcos, Ángel (Valladares, 35'), Torres (Jesús, 78'), Juan Carlos e Ismael (Germán, 65'). Árbitro: Garrido Mascarell (Sevilla). Mal. Amonestó a los locales Borja, Pastorino, Colorado e Iván y a los visitantes Poli, Juan Carlos y Jesús. Goles: 1-0/Minuto 9. Iván. 2-0/m. 20. Iván. 2-1/m. 56. Torres. 2-2/m. 84. Marcos. lncidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo I de la Primera División Andaluza, disputado ante unos ciento cincuenta espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Prado Fuentes, fallecido recientemente y padre del presidente de la Unión Deportiva Roteña.
Pese a ir perdiendo por un claro 2-0, La Palma no se rindió y acabó empatando en el feudo de la Roteña. El equipo de casa, con entrega, ganas y cositas buenas, pudo dejar sentenciado el partido en la primera mitad con los goles de Iván, una pesadilla para la defensa visitante. En el minuto 9 se coló y soltó un trallazo impresionante, y en el minuto 20 Javier Daniel le habilitó para marcar el 2-0.
Hubo más ocasiones en la primera parte, casi todas protagonizadas por el conjunto rojillo, y es que La Palma sólo se acercó en el minuto 33. Fue por medio de una falta lanzada por Juan Carlos que que obligó al portero Zaldúa a intervenir para desviar a córner la pelota. Al descanso se llegó con 2-0 a favor del cuadro gaditano.
La Roteña inició con paso firme la segunda mitad, y en el minuto 55 Barri culmina una buena combinación con un disparo ligeramente desviado. Pero en la jugada siguiente marcó Torres metiendo el miedo en el cuerpo a los propietarios del terreno. Aparecieron los nervios y cuando parecía que el partido acabaría con victoria del conjunto local, a seis minutos del final una buena jugada de los visitantes la rubricó Marcos con un tiro cruzado que selló el empate.
Hubo tiempo para más, porque un minuto más tarde un remate de Colorado se estrelló en el larguero, certificando que la Roteña no tuvo suerte.
También te puede interesar
Lo último