Empate del Cruceño ante un Aroche que perdonó
Comenzó el partido con un Aroche más motivado y que impuso su dominio sobre un Cruceño poco metido en el choque. Los arochenos se anticipaban una y otra vez hasta que llegó la jugada del primer gol. Isaac, tras una veloz incursión dejó atrás a los defensas y se plantó ante el meta Ángel para batirlo por bajo.
Los propietarios del terreno insistieron y en el minuto 26 de nuevo Isaac fue protagonista al poner un balón de oro a Chiqui que incomprensiblemente disparó fuera. A renglón seguido el cuadro arucitano volvió a contar con una buena oportunidad, pero en esta ocasión Isaac, cuando estaba solo ante el portero, mandó la pelota a las nubes.
El Cruceño sufría bastante, pero en su primera llegada al área, Jaime, después de irse de su marcador, remitió un buen centro a Alex que a la media vuelta marcó el 1-1.
A raíz del empate el Cruceño se vino arriba y en una falta desde el borde del área Alex obligó a Pepe Juan a estirarse para evitar el gol.
Poco antes del descanso, nuevamente Chiqui desperdició una buena opción, y cuando se cantaba gol el cancerbero Ángel le detuvo su disparo.
Los cambios que introdujo Tomás Sánchez, técnico del Cruceño, espolearon a una delantera en la que Lázaro y Pepelu en cuatro minutos consiguieron poner el 1-2 en el marcador.
El Aroche se recuperó del revés y tras una ocasión clara de Pepelu, Jaime cabeceó a la salida de un córner y estableció el justo 2-2 con el que terminó un encuentro que los de casa pudieron sentenciar en la primera mitad.
También te puede interesar
Lo último