No le bastó al Iliplense con intentarlo y al final empató
Fútbol l Regional PreferentePrimera Provincial
El meta del Medina Arsena se convirtió en protagonista y salvó a su equipo en Niebla
El Iliplense no consiguió romper el empate inicial con el que comenzó el partido que disputó ayer tarde al Medina Arsena. El encuentro comenzó con mucho centrocampismo. Esto incidió para que solamente se produjeran algunas ocasiones no muy claras por parte del conjunto condal.
Con todo esto el Iliplense protagonizó algunas jugadas interesantes con el sello de Keke y Maleon por ambas bandas que no consiguieron materialzar en gol los delanteros del conjunto de casa.
El enfrentamiento seguía por los mismos derroteros: un Iliplense que buscaba el gol para adelantarse en el marcador y un Medina Arsena que buscaba las contras. Esto le permitió disfrutar de algún que otro saque de esquina que le dieron el fruto de contar con las mejores ocasiones. Así en el minuto 32 A. Martín hizo que el portero Lin se luciera y salvara a su equipo.
Después de este susto el cuadro de Niebla se envalentonó y por medio de Keke, tras una buena jugada personal, no anotó el gol con su flojo disparo. Al término de los primeros 45 minutos se llegó con empate a cero.
La segunda mitad de la confrontación fue totalmente distinta, puesto que el Iliplense se volcó en busca de un mejor resultado. Opciones tuvo para ello con las numerosas oportunidades que encadenó, siendo el portero del conjunto serrano el brillante protagonista del partido. Cuando corría el minuto 76, Luismi, tras una buena jugada combinativa del conjunto local se plantó solo ante J. Luis y después de driblarlo se quedó sin ángulo para marcar el gol para su equipo.
Los propietarios del terreno seguían con su asedio a la porteria de un rival que continúo montando contragolpes, aunque cada vez con menos efectivos y peligro.
Cuando corria el minuto 80, el trencilla anuló un gol al conjunto de casa tras interpretar fuera de juego en un lance en el que habia dos jugadores serranos sobre la línea de gol.
La jugada clave del encuentro se produjo en el minuto 88, disfrutando el Iliplense de una triple oportunidad para hacer el gol que perseguía con insistencia. Primero fue por parte de Luismi tras una falta, luego Xaka no pudo rematar un centro de Luismi, y posteriormente con un cabezazo de Giraldez que de nuevo el portero del cuadro serrano despejó para salvar a los suyos de la derrota.
También te puede interesar
Lo último