Fútbol | Liga de Campeones
Las mejores imágenes del Barcelona-Brest
Recreativo
El Recreativo de Huelva está sondeando el mercado en busca de un patrocinador para el estadio Nuevo Colombino por un periodo de 5 a 7 años, lo que le reportaría, además, unos ingresos de 1,5 millones de euros anuales aproximadamente.
De esta forma, el club onubense, según anunció hoy en un comunicado insertado en su web oficial, está dando "un nuevo paso más para estar en la vanguardia del fútbol profesional" en gestión y generación de ingresos de marketing.
Asimismo, la entidad recuerda que este modelo de generación de ingresos, conocido como 'Naming Rights', es "una práctica consolidada en mercados como Estados Unidos, Alemania o Inglaterra", y representa "una de las líneas de financiación más importantes" para los clubes deportivos profesionales.
De hecho, se recalca que el mercado nacional, "muy lejos aún de los más evolucionados", ya cuenta con algunos ejemplos de este tipo de ingresos, como son el Telefónica Arena en Madrid, el ONO Estadi de Mallorca o el Reyno de Navarra en Pamplona.
También te puede interesar
Fútbol | Liga de Campeones
Las mejores imágenes del Barcelona-Brest
Fútbol | Liga de Campeones
Victoria del Barcelona ante el Brest con sabor muy rutinario (3-0)
Fútbol | Liga de Campeones
El Atlético logra en Praga su mayor goleada europea a domicilio (0-6)