El Parador muestra en estos días la avifauna onubense

Una selección de 36 fotografías da a conocer la biodiversidad de las especies que habitan en la Ribera del Tinto y en el Espacio Natural de Doñana

Imágenes de algunas de las especies que pueden verse en la muestra, en el Parador de Mazagón.
Imágenes de algunas de las especies que pueden verse en la muestra, en el Parador de Mazagón.
Patricia Vinsac Olivós / Mazagón

30 de julio 2010 - 01:00

El Parador de Mazagón acoge la exposición La Ribera, la marisma viva, que refleja la biodiversidad de la avifauna de la Ribera del Tinto y Doñana. Bellas instántaneas que muestran el rico colorido de las aves, a algunas de las cuales se captan en pleno movimiento.

Los autores de esta muestra, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Moguer, son Jose Manuel Domínguez, Alejandro Jiménez y Francisco Viruez .

La exposición pretende dar a conocer, mediante una selección de 36 fotografías, las especies que pueblan estos espacios, el entorno natural de Mazagón, y concienciar al visitante de la importancia del cuidado de la biodiversidad.

La muestra fue inaugurada el pasado 16 de julio por el alcalde de Moguer, Juan José Volante, a cuyo acto acudió acompañado de personalidades de la localidad a la que perenece el Parador de Mazagón. Junto a La Ribera, la marisma viva fue inaugurada otra exposición del artista Paco Naranjo, que también mediante la fotografía inmortaliza paisajes y gentes del sur de Marruecos. Ambas muestras se pueden visitar hasta el 31 de agosto.

stats