Cinco Jotas desembarca en el Lafayette Gourmet de París
jabugo/Cinco Jotas, la marca de Osborne bajo la que se elabora en Jabugo el jamón ibérico puro de bellota, ha inaugurado su espacio gastrónomo en el nuevo Lafayette Gourmet de las prestigiosas Galerías Lafayette de París, según informó ayer la empresa.
Esta nueva apertura refuerza la proyección internacional de la marca del toro y pone de manifiesto su apuesta por la internacionalización, así como la amplia presencia internacional del grupo de alimentación y bebidas, su larga trayectoria exportadora y la diversificación de áreas de negocio, entre las que destacan sus vinos, brandies y jamones ibéricos de bellota.
En concreto, el nuevo templo de la gastronomía internacional de Galerías Lafayette, que ocupa 4.500 metros cuadrados de los 7.500 metros cuadrados del gran almacén Boulevard Haussman, ha duplicado su espacio y actualmente cuenta con catorce puntos de degustación.
El espacio reinventa el arte del bien-vivre francés, recreando un mercado cubierto que transporta al viejo Lafayette Gourmet y que le convierte en el nuevo referente gastronómico de la Ciudad de la luz.
Cinco Jotas cuenta con dos exclusivas zonas para mostrar sus productos gourmet. En la boutique se pueden comprar productos de la firma para combinarlos con los mejores ingredientes de la cocina parisina, mientras que en la barra gastronómica todos los clientes podrán degustar y disfrutar del jamón de bellota 100% ibérico.
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