Andalucía llega con la campaña 'Surrender to the Andalusian Crush' para "conquistar a los viajeros"

La Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, impulsada por Antonio Banderas, participó en la presentación

El Grupo Joly presenta su Anuario de Turismo 2025

El presidente de la Junta de Andalucía, junto a Antonio Banderas en Madrid
El presidente de la Junta de Andalucía, junto a Antonio Banderas en Madrid / M. G.
Agencias

22 de enero 2025 - 11:07

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asistió en Madrid, junto al consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, a la presentación de la nueva campaña de turismo andaluz 'Surrender to the Andalusian Crush' que está previsto que llegue a "lugares icónicos" con el objetivo de "conquistar a viajeros de todo el mundo que están dispuestos a recorrer las provincias andaluzas en cualquier fecha del año".

En este contexto, Moreno ha señalado que está convencido de que esta tendrá un impacto tan destacado como el de la campaña 'Andalusian Crush', que registró más de 2.376 millones de impresiones totales y que se desplegó por países como Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, China o Japón, según ha detallado la Junta en una nota.

"Una campaña de calidad, que ha obtenido incontables reconocimientos internacionales y que busca presentar a Andalucía no solo como un destino turístico, sino como un espacio de arte, pasión, historia y belleza", ha destacado Moreno.

En este punto, se ha referido también a la Orquesta Sinfónica del Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, impulsada por Antonio Banderas, que ha formado parte importante del acto, incluyendo en su repertorio las bandas sonoras originales de las películas más emblemáticas rodadas en cada una de las provincias de Andalucía y el 'The Surrender' compuesto por Hans Zimmer, autor de bandas como la de Gladiator; Piratas del Caribe, Interstelar, El Rey León o El Último Samurai.

El presidente andaluz, que ha aseverado que el objetivo de la industria turística es "generar empleo de calidad, futuro y progreso para Andalucía y para los andaluces", ha indicado que "esta tierra es increíble por la forma de ser de los andaluces, por sus rincones, sus características y por su diversidad que invita a ser feliz".

En este contexto, Moreno ha animado a todos los visitantes a venir y a disfrutar de ella "donde van a encontrar a los andaluces que ponemos nuestros sentimientos para que se sientan como en casa".

Para concluir, el presidente del Ejecutivo andaluz ha agradecido a todos los que han participado en esta campaña su trabajo y su compromiso con Andalucía, tanto "a los profesionales del turismo que se involucran y contribuyen a proyectar el atractivo de ésta como a todos los viajeros que sucumben a diario ante esta comunidad y sus tesoros".

stats