Conoce al ganador del sorteo del Ipad

Endesa y Grupo Joly

El concurso "El test del fraude eléctrico" ha concluido con éxito. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y compromiso con la seguridad eléctrica.

Ganadora del Ipad del sorteo de Endesa y Grupo Joly.
Ganadora del Ipad del sorteo de Endesa y Grupo Joly.

26 de junio 2024 - 05:00

El pasado mes de mayo, en colaboración con Endesa, Grupo Joly lanzó un juego sobre la prevención del fraude eléctrico. El objetivo era aumentar la conciencia sobre los peligros y consecuencias de esta práctica ilegal y, al mismo tiempo, ofrecer la oportunidad de ganar un iPad.

La iniciativa buscaba concienciar y promover la seguridad en el uso de la red eléctrica en Andalucía, una de las regiones donde Endesa ha enfocado sus esfuerzos para mejorar el servicio eléctrico. Concursantes de todas las provincias participaron en el test, activo durante el mes de mayo en todos los diarios digitales de Grupo Joly. El sorteo realizado entre los concursantes que obtuvieron la mayor puntuación en el test ha determinado que la ganadora es Elena. Asimismo, los participantes que lograron la totalidad de los puntos entrarán en un sorteo para poder asistir a un partido de la Liga Endesa con un acompañante. Grupo Joly se pondrá en contacto con ellos próximamente mediante correo electrónico para proporcionarles la información sobre las entradas.

Grupo Joly y Endesa desean expresar su agradecimiento a todos los participantes y felicitar a la ganadora.

Endesa y su compromiso con la seguridad eléctrica en Andalucía

En su compromiso con la seguridad y la eficiencia energética, Endesa continúa invirtiendo en tecnologías avanzadas y programas educativos para prevenir el fraude eléctrico y garantizar un suministro de energía más seguro y confiable.

Endesa emplea estrategias como inspecciones regulares, auditorías y la implementación de medidores inteligentes que permiten un monitoreo en tiempo real del consumo, identificando patrones anómalos que sugieran manipulación o fraude. La colaboración con las autoridades y la educación al consumidor son fundamentales para aumentar la conciencia sobre las consecuencias legales y los peligros asociados con el fraude eléctrico. Además de garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos, Endesa impulsa iniciativas como el desarrollo de activos renovables, la eficiencia energética, el consumo responsable y ofertas para los sectores más vulnerables.

Por otro lado, Endesa continúa digitalizando y automatizando sus infraestructuras eléctricas para reforzar su servicio y atender las necesidades de la comunidad, contribuyendo significativamente a la reactivación de la economía de la región. Endesa pone especial énfasis en desarrollar herramientas que se adapten a las necesidades del consumidor en productos y servicios.

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