Lepe, donde la felicidad se convierte en destino
Contenido ofrecido por ayuntamiento de Lepe
Con el eslogan Lepe, origen de la felicidad, el municipio de Lepe se presenta en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de 2025
Lepe, el municipio onubense conocido por su espíritu emprendedor y su carácter amable, llega a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2025 con un mensaje que invita a todos a sonreír: Lepe, origen de la felicidad.
Cuando pensamos en la felicidad, es fácil asociarla con el buen tiempo: más horas de luz, planes al aire libre, momentos compartidos con amigos y familia, y un sinfín de actividades de ocio que llenan el alma. En Lepe, esto no es solo una idea, es una realidad. Con su clima privilegiado, playas espectaculares y una naturaleza que invita a desconectar, el municipio se presenta como un destino perfecto para quienes buscan bienestar y alegría en cada experiencia.
No sólo es el sentido del humor de su gente, que se ha convertido en una seña de identidad que en estos tiempos es un auténtico baluarte. Desde finales de los 80, Lepe es considerada la “capital del humor”, asociada al ingenio, la capacidad de improvisación y ver el sentido positivo incluso de las situaciones más adversas.
Desde el Ayuntamiento de Lepe se está apostando por profundizar en las raíces históricas que le han dado este título internacional al municipio y se quiere potenciar y poner en valor este “don natural” con una marca propia que nace con la vocación de crecer
El objetivo es trasladar esta filosofía, mostrando que su humor, su espíritu emprendedor y su hospitalidad son el complemento perfecto a su riqueza natural y cultural. ¿El resultado? Un destino que promete arrancar sonrisas y dejar recuerdos imborrables.
La Antilla, actividades durante todo el año
En FITUR 2025, Lepe también llevará a lo más alto uno de sus mayores tesoros: la Playa de La Antilla, un lugar que ha evolucionado para ofrecer felicidad los 365 días del año.
Este rincón costero, conocido por sus interminables y preciosas jornadas de sol y su ambiente único, ha roto con la estacionalidad típica del turismo de playa.
Hoy, La Antilla se presenta como un destino vivo durante los 12 meses, gracias a una rica programación cultural, deportiva y de ocio diseñada para todas las edades y públicos.
Con actividades que abarcan desde programación cultural hasta eventos deportivos y jornadas para conectar con la naturaleza y el bienestar.
La Antilla invita a disfrutar de cada estación con propuestas que aseguran disfrutarla con los cinco sentidos.
Además, su desarrollo y sostenibilidad van de la mano. La Antilla crece, pero lo hace cuidando lo más valioso: su esencia natural.
En el marco de esta feria también se va a dar a conocer el desarrollo de un nuevo residencial, a tan solo 300 metros del campo de golf y 10 minutos del centro urbano que lo convierten en un espacio ideal para quienes buscan un estilo de vida equilibrado entre confort, naturaleza y servicios.
Asimismo, el proyecto de iniciativa privada contempla una integración total con el entorno, garantizando la preservación de la riqueza natural que hace única a La Antilla.
Porque aquí, las horas felices no se limitan al verano: en La Antilla, la alegría se vive todo el año.
También te puede interesar