Alájar repite triunfo en la competición serrana
En la final se impuso al equipo aracenense Lo que nadie quiere por un contundente 4-0
La Copa de la liga local de fútbol sala de Aracena, disputada tras terminar la primera vuelta tanto de la primera como la segunda división de dicha liga, la ha ganado por segundo año consecutivo el equipo Alájar FS.
Alájar también ganó la pasada liga local de fútbol sala de Aracena, evento deportivo más antiguo y señero de la Sierra, como demuestra que la juegan cada año muchos equipos de Aracena, de diferentes pueblos de la comarca e incluso de otras provincias cercanas.
La final acabó con un claro resultado de 4 a 0 a favor de Alájar frente al conjunto aracenense Lo que nadie quiere, dos equipos que optarán al final de la liga por el título. Dejando a un lado las bajas, el conjunto cebollero quiso y no pudo. Desde un principio y hasta el primer gol llevó la iniciativa del juego, pero sin crear muchas ocasiones y menos de peligro. A su vez se encontraron con un gran portero en Alájar. El conjunto ganador se limitó a esperar, bien replegadito atrás, salir en velocidad a la contra y cansar a su rival. Y le sirvió e incluso cada minuto que pasaba, más aún tras el primer gol, la sensación de peligro era mayor y pudo marcar varios goles en los últimos minutos.
El primer gol vino antes del final de la primera parte tras un tiro lejano, un golazo. En la segunda parte los goles fueron cayendo poco a poco a la contra.
Lo que nadie quiere se ciñó casi siempre a las mismas jugadas, abusó de jugar con Alejandro como pivote y en las pocas veces que pudo tirar a puerta se encontró con el portero de Alájar, que logró el Zamora del torneo, consiguiendo también el equipo campeón el trofeo Pichichi del torneo. Ahora sigue la liga local con una segunda vuelta apasionante.
También te puede interesar
Lo último