El Almonte saldrá a recuperar crédito en su cita con el Cartaya
Dispuesto a recuperar el crédito perdido, saltará el Almonte Balompié a la cancha de un Cartaya que ha mejorado con el paso de las jornadas. Al conjunto almonteño el listón del ascenso, algo lejano porque ahora es sexto, aunque con un partido pendiente, le exige no fallar ante contrarios como el que visita mañana, pero que pondrá más que empeño por salir airoso de la pelea.
Con algo más de tiempo para asimilar la doctrina de José Antonio Márquez, su nuevo entrenador, el Atlético Cruceño tratará de tumbar a un Medina Arsena que, aunque venido a menos, tratará de hacer efectiva la condición de favorito con la que saltará al terreno de La Cañada.
El Punta Umbría se personará en el campo del Bollullos con la idea de ganar para seguir a rueda del pelotón de cabeza. Pese a los cinco puntos de ventaja con los que llega el cuadro costero, alcanzar esa meta no será un juego de niños, ya que los bollulleros quieren dejar atrás el vagón del descenso en el que se encuentran.
Por su parte el Moguer perseguirá en su visita al Trigueros Balompié el triunfo. De conseguirlo los entrenados por José Antonio Rúa tendrán posibilidades de poner por detrás al Medina Arsena, Atlético Calañas y Punta Umbría, siempre que estos fallen en sus desplazamientos.
No hay comentarios