Balance positivo para el Mazagón

Regional Preferente

El equipo playero ha reforzado el plantel de la pasada temporada con varios jugadores

El mal estado del campo, caballo de batalla para el Mazagón.
Sambell / Huelva

28 de agosto 2010 - 05:02

El Club Fútbol Mazagón presenta a estas alturas de la pretemporada un balance bastante positivo en los partidos amistosos que ha disputado. El conjunto entrenado por Sergio Cruz solamente ha conocido una derrota, la que encajó en su visita al feudo del Iliplense (3-2), mientras que se hizo acreedor al galardón de campeón que disputó por la modalidad de tres en uno al Pinzón y Valdelamusa en el trofeo de Palos de la Frontera.

En la confrontación que sostuvo ante el juvenil del Olimpic Onubense venció por 2-3, y en tierras palmerinas con el Siempre Alegres, conjunto que este año debutará en la competición liguera del grupo IV de División de Honor Juvenil, el cuadro playero arrancó un empate a tres goles.

La ilusión y las ganas con la que están entrenando y compitiendo los jugadores del Mazagón se ha visto recompensada con esos resultados que tratará de refrendar en la tarde de hoy ante sus aficionados en la XIII edición del trofeo ciudad de Mazagón. En el primer encuentro de ese tres en uno medirán sus fuerzas el Pinzón y el Fútbol Base Bonares, y el perdedor jugará contra el equipo mazagonero para finalmente enfrentarse al vencedor del primer partido.

Sergio Cruz, responsable técnico del Mazagón, aunque mantiene el armazón del equipo que tan buena clasificación cosechó en el pasado curso liguero de la Regional Preferente, ha reforzado el plantel con futbolistas importantes que sin duda darán mayor fortaleza al equipo.

En esa nómina de fichajes se encuentran Fali, Alberto, David Pereira, Raulito, Toribio, Carlitos y Cristian. A estos refuerzos se pueden unir Javi Zurdo, Álvaro, Melli, Lázaro y Mamalu, jugadores que están sometiéndose a las pertinentes pruebas por el entrenador durante las sesiones de entrenamiento que está realizando el Mazagón durante la pretemporada.

A la vista de estas incorporaciones queda muy claro que la junta directiva del Mazagón quiere encarar con las máximas garantías el reto de superar el listón clasificatorio alcanzado en la pasada Liga.

Para los dirigentes del club la nota negativa sigue siendo el pésimo terreno de arena del polideportivo municipal de la población costera, donde una campaña más tendrá que sufrir el Mazagón la condena de jugar los partidos de casa.

Antes del comienzo del campeonato de Liga, fijado por la Federación Onubense de Fútbol para el fin de semana del 12 de septiembre, el Mazagón encarará algunos partidos más contra adversarios aún por decidir, teniendo asegurada ya su participación en el trofeo de Zalamea. Allí tendrá como rivales al equipo representativo de la población organizadora y al Nerva.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último