El CSD pide información al club

El Consejo Superior de Deportes remitió una nota al Recre y al Ayuntamiento solicitando información acerca de la expropiación y aclaración sobre la nueva distribución de su accionariado, según el portal www.diariodehuelva.es.
El CSD, siguiendo la legislación que obliga a notificar por los cambios de títulos en un porcentaje igual o superior al 25%, señala que "recientemente se han publicado diversas noticias en los medios de comunicación que hacen referencia a que el pleno del Ayuntamiento de Huelva aprobó el pasado día 6 de julio la expropiación total de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. que poseía Gildoy España, S.L., hasta ahora máximo accionista de la S.A.D.", si bien "dicha circunstancia no ha sido comunicada oficialmente a este Consejo Superior de Deportes".
Todos los movimientos superiores a ese 25% deben contar "necesariamente" con una "autorización previa al Consejo Superior de Deportes".
El caso albiazul tiene una doble peculiaridad. No se trata de ningún traspaso de las acciones entre sociedades y la entidad que se hace cargo de esas acciones además ya posee una participación que ronda el 24% de la entidad por medio de Huelva Deporte.
También te puede interesar
Lo último