Carolina Marín se estrena mañana en el Abierto de Singapur ante Goh Jin Wei

La onubense hará su debut a partir de las 7:10 de la mañana ante la número 34 del mundo

Carolina Marín, la superheroína de voluntad inquebrantable

Carolina Marín en una imagen de archivo.
Carolina Marín en una imagen de archivo. / E.P.
S.D.

28 de mayo 2024 - 18:34

Apenas restan 59 días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de París, objetivo que Carolina Marín tiene entre ceja y ceja. La volantista onubense ya ha expresado que su idea es ir a por la medalla de oro, sin titubeos, tal y como sucedió en Río de Janeiro 2016. Antes, deberá pasar por una preparación exhaustiva para llegar en las mejores condiciones posibles al evento deportivo más importante. Será su primer partido tras ser nombrada Premio Princesa de Asturias de los deportes el pasado 8 de mayo

La primera piedra en el camino será mañana a partir de las 7:10 de la mañana. Carolina Marín se verá las caras con Go Jin Whei en los treintaidosavos del Abierto de Singapur. La jugadora natural de Malasia ocupa el puesto 33 del ranking. A sus 24 años trata de volver al nivel que mostró en su etapa como junior, donde fue campeona del mundo juvenil de la BFW en 2015 y 2018.

Tras el Open de Singapur, la onubense continuará en Asía para disputar en las próximas semanas el Abierto de Indonesia. Allí partirá también como una de las favoritas al título a pesar de que competirá en territorio hostil. Los dos torneos servirán para terminar de perfilar la cita olímpica que tendrá lugar a partir del mes de julio. Marín tratará de cobrarse su venganza personal tras perderse los Juegos Olímpicos de Tokio por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda semanas antes de competir en Japón.

stats