Enhebrando
Que no pare la fiesta
Carolina Marín continúa imparable en el Abierto de Indonesia. La onubense encontró poca oposición para pasar a los cuartos de final en su partido con la taiwanesa Wen Chi Hsu, a la que se impuso por 21-12 y 21-7 en 32 minutos sobre la pista.
La jugadora número 26 del mundo fue siempre a remolque de la española, tercera cabeza de serie, que a mitad del primer juego sumó ocho puntos seguidos que fueron decisivos. En el segundo parcial ya arrancó de entrada con otra serie de ocho tantos que dejaron el choque sentenciado.
La siguiente rival de Marín en Yakarta será previsiblemente más peligrosa: la china Yue Han, séptima favorita y semifinalista en los últimos campeonatos de Asia.
Fue un partido en el que Zhang llevó la iniciativa durante varias fases del inicio del partido hasta que, con 6-8, Marín logró encadenar un parcial de 4-0 para adelantarse por 10-8. Después de que la china lograse el empate a 12, la española volvió a escaparse tras lograr un parcial de 4-0 y poner el 16-12. Un parcial que Zhang igualó para poner el empate a 16 pero ahí Marín logró cinco puntos consecutivos para cerrar la primera manga por 21-16.
En el segundo set Carolina Marín llevó la iniciativa tras superar el 0-3 en contra de salida y llegó a tener márgenes de hasta seis puntos de ventaja (12-6). Sin embargo, Zhang fue recortando diferencias sin grandes parciales pero finalmente logró poner el empate a 16. La igualada hizo que Marín diese su mejor versión para lograr tres puntos consecutivos antes de cerrar a la segunda ocasión que tuvo el set y el partido por 21-18.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios