Stand de Carrefour en La Vuelta.
Stand de Carrefour en La Vuelta. / M. G.
S. D.

06 de septiembre 2022 - 12:05

Huelva/Carrefour convierte a los productos locales en los protagonistas de las actividades que celebra como patrocinador principal de La Vuelta. La compañía, que este año alcanza su décimo aniversario de apoyo a la carrera, lo celebra mañana miércoles en Huelva con el desarrollo de una batería de actividades, entre las que destaca el reparto de más de 1.000 desayunos en la salida de etapa de Aracena.

La compañía consolida su posición como empresa referente en patrocinios, tras democratizar uno de los eventos deportivos más importantes del país. La cadena aprovechará el paso de esta 77ª edición por Andalucía para poner en valor el papel de las empresas agroalimentarias españolas en la gastronomía nacional.

La competición recorre en la jornada del 7 de septiembre localidades como Aracena y Galaroza que serán protagonistas en La Vuelta 2022.

Colaboración con Dani García para impulsar el sabor de España

Carrefour también ha incluido en sus iniciativas la colaboración con Dani García para poner en valor la riqueza gastronómica nacional. Así, junto al reconocido chef, promociona productos locales de las zonas por las que transcurre la ronda ciclista. Para ello, ha creado carrefour.es/carrefourconlavuelta/mas-info/ donde aloja información sobre productos locales icónicos, entre los que se encuentran el mollete andaluz.

Los clientes que accedan a este espacio podrán descubrir las creaciones de Dani García y además, el chef también ayudará a Carrefour a elegir el mejor aperitivo de La Vuelta a través de E-tapas, un concurso online donde los clientes pueden competir por el mejor bocado de La Vuelta creando aperitivos con alguno de estos productos y compartiéndolas en redes sociales con el hashtag #CarrefourConLaVuelta. Para acceder al concurso: https://www.your-promos.com/widget/promos/bnj1kNd?locale=es&v=8914b

stats