Cierre temporal de la piscina cubierta de Aracena
El Ayuntamiento de Aracena ha comunicado oficialmente el cierre temporal de la piscina cubierta, ubicada en el polideportivo municipal, durante las próximas semanas.
El motivo se debe a que hay incidencias técnicas, muy habituales últimamente, sobre la maquinaria que regula la temperatura del agua y la humedad en el ambiente. De ahí que hayan decidido cerrarla un tiempo para la sustitución de dicha maquinaria y garantizar así el correcto funcionamiento de la piscina.
El cierre comenzó ayer y volverá a abrirse en cuanto la situación quede resuelta, siendo según el Consistorio durante varias semanas.
Un cierre que provocará problemas en la ciudadanía, ya que la piscina es muy utilizada y demandada por los vecinos de la localidad y de otros puntos durante todo el año. Precisamente el Ayuntamiento ha informado que quien tenga algún bono comprado se le abonará la diferencia económica o bien se guarda en igualdad de condiciones para cuando se vuelva a abrir.
Incluso aprovechando el cierre de la piscina se van a realizar otras actuaciones de interés. Entre ellas para la implementación de diversas medidas de eficiencia y ahorro energético, junto a una revisión y limpieza general de las instalaciones.
No hay comentarios