El Colombino debe ser el fortín de antaño
Cabrero confía en recuperar la fortaleza del primer tercio del campeonato en Huelva
El Nuevo Colombino debe volver a ser el fortín de la primera vuelta. Los albiazules saben que si se hacen fuertes en su campo, como sucedió en la mitad inicial del campeonato, no tendrán problemas para culminar sus objetivos de la temporada. Por ello, el meta Cabrera pide a los suyos afrontar el choque contra el Numancia "como en todos los partidos, a por los tres puntos porque para eso trabajamos durante la semana. En casa queremos hacernos fuertes y que la afición pueda disfrutar de las victorias como antes y como el último partido contra el Xerez".
El oscense confía en mantener "la idea de fútbol con la que trabajamos" aunque "fuera de casa se hacen fuertes, aprietan más y nos está costando pero el equipo trabaja con una idea y vamos a muerte con ella". La clave está en Huelva pues "todos los equipos se hacen fuertes en su campo y cuando de tu campo se escapan pocos puntos es señal de que las cosas van bien. Fuera de casa rascarás puntos de algún campo, podrás llegar a esa barrera y después todo lo que venga, bienvenido será".
Esto permitirá a los albiazules lograr "el objetivo de la permanencia". Para ello el primer escollo será un Numancia que define como "un buen equipo y de medio campo para arriba tiene gente de mucha calidad, y gente rápida. Tenemos que entrar fuertes en el partido, hacer lo que venimos trabajando, hacer que corran y ponerles difíciles las cosas para que los puntos se queden en Huelva".
Ganar significaría pelear de nuevo por la zona media. No obstante, el cancerbero prefiero asegurar primero la permanencia e ir "partido a partido y pensar en el Numancia. Cada semana vamos a tener un reto y pensando así, el tiempo nos dirá donde estaremos".
También te puede interesar
Lo último