Comas: "El Recre no muere aquí"

El dirigente recreavisita asegura que el club competirá la próxima temporada "en Segunda o en Segunda B" El dirigente albiazul vivió "mi día más triste desde que soy presidente"

Pablo Comas, en su domicilio de la provincia de Huelva, en una entrevista que concedió recientemente a este diario.
Pablo Comas, en su domicilio de la provincia de Huelva, en una entrevista que concedió recientemente a este diario.
A. Carrasco Pamplona

01 de junio 2015 - 05:02

Visiblemente afectado tras el descenso a Segunda B, el presidente del Recreativo Pablo Comas reconoció en El Sadar al término del choque contra el Osasuna que el de ayer era "con mucha diferencia el día más triste desde que soy presidente del Recreativo. Hemos hecho todo lo que hemos podido pero no ha sido suficiente". El dirigente albiazul lamentó la mala imagen mostrada por los albiazules en un duelo que "me ha dejado frustrado, es la sensación que tengo ahora mismo". El Decano perdió "cuando teníamos que haber ganado, cuando no podíamos fallar y se habían dado los demás resultados que esperábamos para llegar con opciones a la última jornada contra el Barcelona B en nuestro campo y con nuestra afición". A pesar del varapalo, el mandatario albiazul aseguró que "esto no ha terminado aquí, aunque parezca mentira. Deportivamente no hay nada que decir. Hemos quedado en el puesto que nos corresponde por los méritos de toda una temporada pero trabajaremos para intentar solucionarlo".

La incertidumbre se cierne ahora sobre el Recre con su descenso a Segunda B y su complicada situación económica. Comas aseguró que "aquí no termina el Recre. En Segunda o en Segunda B puedo garantizar que estaremos en competición con total seguridad la temporada que viene". De las opciones de ser repescado por descensos administrativos de sus rivales, el mandatario recreativista reconoció que "ojalá pueda ser en Segunda. Tenemos que dejarnos la piel para quedar lo más arriba posible. Nos hubiese gustado ganar la permanencia en el campo pero la vamos a luchar en los despachos". Para ello, "cumpliremos nuestra parte en los despachos".

stats