Máxima intensidad en la División de Honor
El Atlético Onubense visita al Cartaya con la exigencia de ganar para no descolgarse y el Pinzón lo hace en Valverde con la sombra de la zona de descenso acechando a ambos
Huelva/La jornada en División de Honor vuelve a ofrecer duelos de máxima intensidad entre equipos onubenses. A estas alturas de la competición ninguno de los representantes provinciales en la categoría se puede permitir un respiro. Por arriba o por abajo, todos tienen mucho que decir cada semana.
En la parte alta, todas las miradas estarán puestas en el Luis Rodríguez Salvador. El Atlético Onubense visita al Cartaya. Los de Limón están en una aparente cómoda novena posición en la tabla. Los cartayeros anuncieron ayer además un fichaje de lujo con la incorporación del exrecreativista Adri Díaz. Su rival en cambio no puede pinchar para seguir en la pelea por lo más alto de clasificación tras ceder un empate con La Palma la jornada anterior.
Habrá otro derbi más en la matinal del domingo. Será la visita del Pinzón a la Olímpica. Los palermos necesitan puntuar para escalar, mientras los valverdeños no tienen margen para el despiste porque los de abajo aprietan en la segunda vuelta.
La Palma tiene una buena oportunidad para de abrir distancia con la zona baja con la visita del Peñarroya Pueblonuevo. Los condales saben que un triunfo dispararía su clasificación con un colchón importante con sus perseguidores. Buena oportunidad tiene también el Isla Cristina. Los isleños viven su particular remontada por la permanencia y viajan hasta Rota para enfrentarse al colista. Una victoria los metería de lleno en la lucha por la salvación en la categoría.
Ocasión de oro para el División de Honor albiazul
El juvenil de División de Honor del Recreativo de Huelva tiene una oportunidad de oro para dar un paso de gigante hacia la permanencia ante el Calavera. Los de Pepe Vázquez llegan sin bajas y con Rubén Serrano como principal novedad con la misión de asestar un golpe a la permanencia.
También te puede interesar