Golpe de efectividad
El acierto del Medina Arsena hace volar los puntos de Trigueros
Primera derrota del Trigueros Balompié como local en un partido en el que acabó, finalmente, decidiendo la mayor efectividad del Medina Arsena. Duelo de recién ascendidos en la jornada vespertina del domingo en el que los puntos acabaron marchándose hacia Aracena.
Comenzó el encuentro sin un dominador claro, aunque, a decir verdad, a lo largo del mismo sólo en ocasiones ese control perteneció a alguno de los dos conjuntos. La primera jugada clara de peligro se produjo en el minuto 13, cuando el guardameta Ezequiel no blocó en primera instancia un fuerte disparo de Samuel desde la línea de tres cuartos del ataque local y el balón se marcha mansamente hacia su portería. El arquero, sin embargo, realizó un último esfuerzo para sacar el cuero cuando ya se colaba por la línea de meta.
Once minutos más tarde fue nuevamente Samuel el que obligó a Ezequiel a realizar una buena intervención tras otro buen tiro suyo. Y en el minuto 36 fue otra vez el cancerbero visitante el que resolvió favorablemente para sus intereses un buen lanzamiento de falta del delantero centro triguereño Ezequiel.
Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso, con todo por decidir para la segunda mitad. Ésta arrancó también sin un dominador claro, aunque las ocasiones, esta vez, tardaron en llegar. La primera, en el minuto 73, cuando el delantero triguereño Ezequiel cayó en el interior del área visitante. El colegiado no observó nada punible.
La réplica, en el minuto 75: lanzamiento de esquina desde la parte izquierda del ataque visitante, balón que no logra despejar la zaga local y le cae a Antonio, que batió a Caniche para establecer el 0-1 en el marcador.
Desde ahí hasta el final del partido, al igual que durante todo el mismo, el cuadro triguereño intentó generar ocasiones de peligro, no mostrándose, en cambio, muy acertado en los metros finales. Y en el minuto 90, el Medina Arsena certificaría su mayor efectividad. Jairo marcaba el segundo gol de la contienda tras culminar una contra serrana.
Todavía el conjunto local tuvo tiempo de acortar distancias, pero el disparo de Guille desde la frontal del área acabó marchándose junto a la escuadra izquierda del meta Ezequiel.
6 Comentarios