José Mari, con un golazo, le da el triunfo al Medina
El jugador visitante, de vaselina, cambió el signo del partido
El Medina Arsena se llevó los tres puntos ante el CD Repilado gracias a un gol de vaselina de Jose Mari en los minutos finales en un partido que muy igualado de principio a fin.
Ambos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de jugar un fútbol directo debido al mal estado del mismo por culpa de la lluvia. La primera ocasión fue para el conjunto visitante donde Dani, de remate de cabeza en un saque de corner, enviaba el balón fuera por poco.
A continuación, serían los locales quienes iban a poner en apuros a la defensa rival, cuando un buen centro de Elio, desde la izquierda, era rematado de cabeza por David teniendo que hacer una buena parada el portero visitante para evitar el gol.
El primer tanto del partido fue en el minuto 13 cuando Garzo recogía un rechace del portero en el área para poner el 1-0 en el marcador. El empate no tardaría en llegar, ya que, tres minutos más tarde, Santi mandaría el balón a la misma escuadra en un tiro desde la frontal del área.
Con el empate a uno, el partido entró en una fase de equilibrio donde ambos equipos buscaban el segundo tanto con mucho ahínco. Corría el minuto 30 cuando el Medina Arsena, por mediación de Pepe, subía el 1-2 al marcador.
Fue entonces cuando el Repilado empezó a volcarse a la portería rival en busca de la igualada. Esta llegaría en el minuto 37 con un golazo de Elio desde la frontal del área, cuando enganchaba un rechace de la defensa.
En el segundo tiempo el juego entró en una fase más pausada debido al cansancio de los equipos por culpa del terreno de juego y las ocasiones de gol se medían por cuentagotas.
Cuando ambos equipos daban por bueno el empate, el visitante Jose Mari en un desequilibrio defensivo local ponía el definitivo 2-3 en el marcador en el minuto 78.
De aquí al final del partido, el CD Repilado intentó de todas las maneras conseguir el empate; pero ya las fuerzas eran muy escasas concluyendo el partido con este resultado. Si bien es cierto, el conjunto local mereció mejor suerte en este reñido encuentro.
No hay comentarios