Moguer y Calañas, a no dejar para luego lo de puntuar fuera
Se miden al Punta Umbría y al Medina Arsena en una jornada que debe ser de trámite para el Cartaya
Moguer y Atlético Calañas están dejando muy claro que su mayor virtud no es la de puntuar lejos de casa. Ambos consumieron las tres jornadas disputadas en campo ajeno bajo el signo negativo de otras tantas derrotas, lastre del que intentarán deshacerse en terrenos poco propicios.
El conjunto moguereño se cita con un Punta Umbría que cuenta por triunfos los partidos jugados en la cancha playera, mientras que el cuadro calañés se las tiene que ver con el Medina Arsena, adversario que solamente cedió un empate jugando al amparo de sus seguidores y que lógicamente tratará de superar también a los dirigidos por Manolo del Valle.
Muy mal se le tienen que dar las cosas al Cartaya para no sacar adelante el partido que disputará en la tarde-noche del próximo miércoles en El Morillo triguereño, tras decidirse cambiar el orden de campo establecido por el calendario. Allí le espera un Trigueros Balompié sumido en el desconcierto de sólo haber sumado uno de los dieciocho puntos jugados, pero que tirará de la moral que le otorgó empatar a dos goles con el Pozo del Camino para contrarrestar el mayor potencial de un rival que tampoco anda fino.
Con tintes de rivalidad medirán sus fuerzas Atlético Villablanca y Punta del Caimán en un choque sin un pronóstico claro, pero en el que el equipo villablanquero intentará aprovechar la ventaja que le concede jugar en su campo y arropado por los suyos.
No hay comentarios