Mustafá, del San Roque de Lepe, carga con la sanción más severa
Su agresión a un contrario le costó cuatro partidos de suspensión y 90 euros de multa El recreativista Mario castigado con un encuentro
El Juez Único de Competición, a la vista de las actas arbitrales de la jornada del grupo X de Tercera División que se disputó el fin de semana pasado, adoptó medidas sancionadoras contra dos jugadores de equipos de la provincia onubense. El más perjudicado, cuatro partidos y multa de 90 euros, por agredir a un contrario, fue Mustafá Azman, del San Roque de Lepe, mientras que sobre Mario Gómez Gómez, del Recreativo de Huelva B, recayó un encuentro de castigo y 22,50 euros de multa, por acumulación de amonestaciones.
La Palma no recibió sanción alguna y para otros clubes la autoridad federativo acordó: suspender por tres partidos y multar con 67,50 euros a Mario Rojas Fernández, entrenador del Pozoblanco, y por dos, con 45 euros de multa, a los preparadores físicos Miguel A. Chamorro De Saro, del Conil, y Raúl López Marín, del Xerez. Con el mismo castigo y multa se encuentra Francisco Higuera Fernández, entrenador del Xerez.
Sancionados con un encuentro y multa de 22,50 euros se encuentran los entrenadores Joaquín Hidalgo Luque (Lebrijana) y José Bermúdez Atienza (Cádiz B), así como los jugadores Joaquín Aragón Morales (Conil), Nicolás Carrasco Tamayo (Xerez) y Álvaro Rodríguez Vélez (Coria).
Con relación al expediente sobre el incidente que protagonizó el jugador José M. Serrano Arenas, del Alcalá, cuando estando sin jugar contra el Pozoblanco y en el túnel de vestuarios hizo reclamaciones al árbitro del encuentro, decidió suspender por dos partidos y multar con 45 euros al citado futbolista.
Por su parte el Comité de la Onubense, después de tratar en su reunión el contenido de las actas arbitrales de los enfrentamientos que la Primera Provincial puso en liza el fin de semana pasado, acordó imponer dos partidos de castigo y 14 euros de multa a Daniel Soriano García, jugador del Rociana. Con uno y 14 euros sancionó a los entrenadores Francisco Javier Sánchez Rubio (Campillo), Manuel Macías Gómez (Atlético Cruceño) y Manuel F. Del Valle Cano (Beas).
De igual forma decidió imponer un encuentro y 7 euros de multa a los jugadores Moisés López Castilla y Manuel Santos Marín (Aroche), Cristian González Álvarez y Manuel Romero Carrasco (Campillo), Óscar Pérez Rodríguez (Atlético Plus Ultra), Javier Soto Vela (Punta Umbría), José M. López Arenaza y Miguel Robles Patricio (Beas), David Iglesias Carrasco y Jonás Jerez Vega (Bollullos), Laureano González Rodríguez (San Bartolomé), Eduardo Benabat Morano (Atlético Cruceño), Cristóbal Orta Jiménez (El Granado), Juan M. González Gómez (Las Colonias), Carlos Sierra Pérez (Repilado), Alejandro Francisco Blanco (Club Atlético Tharsis B), Ildefonso Martín Fiscal y Javier Macías López (Valverde), Miguel Gómez Pérez (Villablanca), José D. González Balufo (Club Deportivo Zarza), Francisco J. Romero Cáceres (Atlético Matalascañas), Francisco Cañizares Jiménez, Andrés Moreno Huelva e Isaac Vázquez Custodio (Trigueros Balompié).
Por lo que a Liga Nacional se refiere, para el grupo XIV en el que compiten equipos de la provincia onubense, el Juez Único de Competición impuso siete partidos de castigo y multa de 63 euros a Alberto Maldonado Vega, jugador del Siempre Alegres que, tras ser expulsado, insultó de forma especialmente ostensible e injuriosa al árbitro que dirigió el partido de su equipo contra el Recreativo de Huelva B, y uno y 9 euros a su compañero Manuel Suárez Ramos.
De igual forma suspendió por dos encuentros y multó con 18 euros a Manuel Pedraza Lora, jugador del Don Bosco, y al ayudante sanitario del Nervión, Manuel Gordo Yerga. Con uno y 9 euros está J. Antonio Luque García, futbolista del Apedem, y el segundo entrenador del Betis, Jesús Capitán Prados.
También te puede interesar
Lo último