La Palma despide la temporada con el foco puesto en Nacho Molina, que no seguirá la próxima temporada
El Utrera, una de las decepciones de la Liga, visitante para el cierre
Sevilla-Sporting de Huelva: primer partido de las espartanas como equipo descendido
La principal noticia que deja la previa del partido, el de la despedida de la temporada, es que Nacho Molina, el entrenador condal, no seguirá la próxima temporada. Llegó a La Palma en la pasada campaña, en una situación complicada, y acabó haciendo campeón a los palmerinos y ascendiendo a Tercera. En esta campaña, a punto de fechar, ha mantenido a La Palma en la categoría, que por cierto, era el principal y único objetivo. Luego se puede deducir que ha hecho su trabajo, con creces, a pesar de haber sufrido lo indecible.
Por lo tanto, jornada de reconocimientos y despedidas. Llega el Utrera, una de las decepciones de la Liga y el partido pasa a un segundo plano. Liberados ambos, se espera que al menos se diviertan y de paso hagan disfrutar a los espectadores, que tendrá que elegir entre la procesión o ir al campo.
Es posible que el entrenador y su cuerpo técnico no sean los únicos que entonen el pañuelo blanco. Muchos futbolistas cogerán, una vez acabe la temporada, la puerta de salida. Pero eso será otra historia.
Lo importante es meter el mejor broche posible a la clausura. Después de tanto sufrimiento en el tramo final, al menos que se vayan con el paladar endulzado en la medida de lo posible.
No hay comentarios