Play-off a LEB Oro: Así ha sido el recibimiento de los aficionados al Ciudad de Huelva antes del partido con Zamora Enamora
El partido de ida de los cuartos de final de la fase de ascenso arranca a las 19:30 en el Carolina Marín
El Sporting de Huelva no hace sus deberes y es virtualmente equipo de Primera RFEF
Todo preparado en el Carolina Marín para acoger el duelo de ida de los cuartos de final del play-off a LEB Oro. El Ciudad de Huelva, que se aprovechó en Salou de la ventaja que consiguió en el primer encuentro, consiguió seguir vivo en la fase de ascenso. Hoy tiene una nueva oportunidad ante Zamora Enamora para seguir haciendo historia.
Ambiente festivo en el Palacio de Deportes de la capital onubense para recibir al equipo de Íñigo Núñez antes de que suene la bocina. Un caluroso recibimiento por parte de los aficionados del Ciudad de Huelva. Huelva está con el deporte onubense y quiere llevarlo a lo más alto. Los locales estarán este sábado arropados por cientos de aficionados para que puedan conseguir una nueva victoria e irse a la vuelta con la ventaja en el luminoso.
Preparados para afrontar su mayor reto ante Zamora Enamora
Solventada la eliminatoria ante un OCA Global CB Salou, que en su casa trató de remontar el diferencial que el equipo onubense les infligió en el partido de ida, y en la que hubo momentos en que estuvieron cerca de conseguir su objetivo. El siguiente paso para el Ciudad de Huelva son los cuartos de final ante el Zamora Enamora, contra el que se disputará el partido de ida este sábado a las 19:30 en el Palacio de Deportes Carolina Marín.
Los zamoranos son un equipo muy fuerte, muy físico y compenetrado contra el que ya sufrió el Ciudad de Huelva en los partidos de liga regular con un encuentro en casa muy competido e igualado y otro en Zamora, donde los onubenses encajaron el peor de los resultados de la liga. Por tanto, son equipos que ya conocen las fortalezas y debilidades y que ofrecerán un gran espectáculo con un partido a cara de perro.
Los pupilos de Íñigo Núñez están muy animados con el pase a cuartos, mientras que se espera que los de Zamora anden algo más desencantados después de haber tocado con los dedos el ascenso y habérsele escapado en su propia casa, cuestión que los onubenses quieren aprovechar para llevar el partido a su terreno y ganar la ida de forma determinante.
Zamora tiene grandes individualidades que los onubense han sufrido en la liga como Buckingham, un extraordinario alero tirador, haciendo también buenos números en el rebote y buenos promedios de anotación. El base Naspler, con un poderoso tiro exterior al igual que Powell. Tienen la aportación de Shelist o Traoré, que despliega su poderío físico bajo los aros.
El banquillo onubense se encuentra convencido y están determinados a ganar el partido, tal como ha explicado en sus declaraciones Íñigo Núñez, están en "un momento muy importante que no quieren dejar escapar y van a dejarlo todo en la pista para conseguir la victoria, acompañados por la afición onubense como puntal para sacar adelante la eliminatoria". Desde el club informan también, que en colaboración con el patrocinador Besten 10, se va a celebrar el Día del Niño Besten en el que todos los niños y niñas menores de 12 años tendrán acceso gratuito.
Temas relacionados
No hay comentarios