Recuperar a Sergio García, reto de los médicos del Betis
Es duda para el domingo por una molestia en el bíceps femoral de su pierna derecha
El delantero internacional del Real Betis Balompié Sergio García no se pudo entrenar ayer a causa de una molestia en el bíceps femoral de su pierna derecha que lo hace ser duda para el partido de mañana ante el Recreativo de Huelva.
El jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero, reveló que "el futbolista tiene molestias, se le ha realizado una prueba y no se probará hasta el domingo por la mañana para ver si puede jugar", si bien el doctor opinó que "puede llegar, aunque hay que mantener las reservas".
Calero indicó que Sergio García tampoco trabajará con normalidad en el entrenamiento del sábado y que se limitará "a rodar un poco para ver la evolución y cómo se encuentra. El domingo, en el entrenamiento de la mañana antes del partido, se probará para ver si definitivamente puede estar".
Para la sesión de hoy sí está prevista la reincorporación del mediapunta camerunés Achille Emaná, quien ayer por la tarde regresó a Sevilla después de más de dos semanas de estancia en su país para asistir al sepelio de su padre, primero, y para jugar dos partidos con su selección.
Antonio Tapia, entrenador de cuadro verdiblanco, sigue ensayando el once que opondrá al Recre. En espera de solventar la duda de Sergio García, que si juega lo normal es que se colocase en la media punta, el técnico cordobés tiene en mente situar a Arzu como relevo del sancionado Sunny, regresando Melli al centro de la zaga.
No es la única duda que tiene Antonio Tapia, ya que Nelson cuenta con opciones de salir desde el inicio en el lateral derecho, en detrimento de Damiá, poco afortunado en los partidos precedentes. Asimismo, en el costado izquierdo de la zaga, Fernando Vega, un fijo hasta el momento en el equipo bético, también podría dejar su posición a Nacho, una de las últimas incorporaciones verdiblancas en esta temporada.
No hay comentarios