Sandra García dice adiós
fútbol 3 iberdrola primera división femenina
La central, que llevaba 10 años en el Cajasol Sporting, se marcha a Alicante por motivos laborales y personales
El Fundación Cajasol Sporting Club Huelva anunció ayer la marcha de la entidad de la central Sandra García, quien llevaba diez años en el equipo onubense y que, por motivos personales y laborales, se marcha a Alicante.
Ambas partes han acordado la rescisión del contrato que tenía vigencia hasta junio de 2017, y la jugadora ha obtenido la carta de libertad que había solicitado al club onubense, que le ha deseado "toda la suerte del mundo en su nueva etapa" a García.
García, la jugadora más alta de la Primera División Femenina, ha sido durante años pieza fundamental en las alineaciones del técnico Antonio Toledo en el puesto de central. Después de la segunda jornada de liga ante el Athletic de Bilbao resultó lesionada en un tobillo y, hasta la pasada semana no estuvo disponible al obtener el alta médica.
El Sporting ha agradecido en una nota a la jugadora natural del San Juan del Puerto sus diez temporadas dedicadas al club donde ha obtenido, junto al resto de sus compañeras, grandes éxitos deportivos como la Copa de la Reina y dos Copas de Andalucía, además de consolidar al club en la máxima categoría del fútbol femenino.
Acuerdo con la firma Cejudo
El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva, tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato con la anterior marca deportiva, ha llegado a un acuerdo con la firma valverdeña Cejudo, que vestirá a todos los equipos del club. El compromiso abarca la presente temporada 2016/17 aunque la vocación de ambas partes es continuar en el futuro unidos para lo cual diseñarán distintas actividades de promoción.
También te puede interesar
Lo último