José Manuel Sierra, en su despedida: "Estaba emocionado desde el calentamiento"
Balonmano
Huelva/El portero onubense del CD Bidasoa Irún José Manuel Sierra manifestó este lunes que estaba "bastante emocionado nada más salir a calentar" en el que fue el pasado domingo su último partido como profesional ante la que ha sido su afición los dos últimos años.
Comentó que, “hasta ayer, los últimos partidos los había vivido muy tranquilo", pero en éste al saber que tenía a su familia en la grada, "las muestras de cariño en los días previos y en el mismo partido hicieron que nada más salir a calentar estuviese bastante emocionado”.
Agregó que “con el pitido final fue el culmen recibir el cariño tanto de compañeros como de la afición" y reconoció que “es difícil estar preparado” para todo lo vivido y valoró sobre lo que preparó el club que “Bidasoa hace muy bien estas cosas”.
Aún recorren a toda velocidad por la cabeza de José Manuel Sierra las imágenes y momentos vividos el domingo en el Pabellón Artaleku, en el que disputó un emocionante último partido en el que marcó un gol desde su portería, el equipo vasco ganó 32-24 al Balonmano Benidorm y estuvo arropado por la familia, compañeros y público.
"Dos años en los que nos has ganado el corazón. Irún siempre será tu casa. Un auténtico placer que termines tu brillante carrera como portero en Artaleku! Eterno, 'Killo'!", destacó en redes sociales su club.
Por su parte, el Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, donde se inició en este deporte, agradeció en redes sociales a Sierra llevar el nombre de su pueblo y de su club por todo el mundo:"no hemos podido tener mejor embajador , inigualable como deportista y como persona", señala la entidad.
"Un día un niño tuvo el sueño de triunfar en el balonmano y se formó en nuestra escuela. Muchos años después con los mismos colores, los del C.D.Bidasoa, se despide de la pista y seguirá desde otra función dándonos alegrías", agregó el PAN Moguer
También te puede interesar
Lo último