Sporting de Huelva-Atlético de Madrid: Nueva oportunidad para las espartanas ante su afición
Antonio Toledo dispone de todas sus jugadoras a excepción de Bárbada y Bialoszewska, por lesión
El Sporting de Huelva, galardonado en los Premios de Andalucía de los Deportes
Carolina Marín accede a cuartos en el Abierto de Dinamarca tras una apretada victoria sobre Sung
Huelva/El Sporting Club de Huelva vuelve a tener una oportunidad junto a sus aficionados. Las espartanas regresan este sábado al Antonio Toledo Sánchez -tras el partido contra el Madrid CFF- para medirse a las 16:00, en su tercer encuentro como local, al Atlético de Madrid.
El equipo onubense buscará conseguir los tres puntos ante el conjunto colchonero en la jornada 6 de la competición liguera. El equipo de Antonio Toledo llega al partido tras caer derrotado frente al Madrid CFF en casa, cita en la que mostró su mejor nivel en los primeros minutos, pero la expulsión de Konat influyó en la remontada de las madrileñas en la segunda mitad.
Antonio Toledo contará para este encuentro con todas sus jugadoras, a excepción de las lesionadas, Bárbara y Bialoszewska.
Por otra parte, el Atlético de Madrid llega tras perder por la mínima contra el F.C. Barcelona, la que fue su primera derrota liguera en la temporada 23/24. El equipo rojiblanco se ha reforzado durante este verano y espera acabar en puestos de Champions.
El Sporting tendrá que jugar bien sus cartas para poder llevarse el partido. En la pasada temporada, las espartanas no consiguieron ganar a las actuales campeonas de Copa.
Temas relacionados
No hay comentarios