Triunfo muy corto del Pozo
El equipo costero pudo y debió golear al Medina Arsena
Gran partido el que protagonizó el Pozo, derrochando un gran fútbol. El único 'pero' a lo que se vio en el terreno de juego fue el corto resultado que se registró (1-0), ya que falló infinidad de oportunidades que pudieron servir para un triunfo mucho más amplio.
Curioso, pero la primera ocasión, que a la postre fue la único que tuvo, fue del Medina Arsena. Una falta escorada fue lanzada por José Mari y un inconmensurable Saúl tocó lo justo para que el balón diera en el palo; la pelota le llegó a Jacob, y de nuevo Saúl evitó el tanto. La réplica la dio poco después el equipo costero en una bonita acción de Fidelito, a la que respondió Ezequiel con una buena estirada.
A partir de ahí el partido fue un monólogo de los locales. Con un fútbol de toque fue encerrando en su parcela a los hombres de José Alonso Romero, incapaces de frenar las llegadas locales.
La segunda aproximación costera fue tras un córner lanzado por Edu quien, con toda la portería a su favor, mandó alto. Los hombres de Jordi Gómez y Revidiego siguieron creando peligro, y en una falta que sacó desde el centro campo Edu, tras tocarla Ismael de cabeza, Javi Faneca mandó la pelota fuera por poco.
El gran juego local no tenía reflejo en el marcador, y eso que volvió a tener una inmejorable ocasión en los pies de Javi Faneca, que falló solo ante el meta rival.
Los últimos quince minutos fueron un asedio de los locales, que continuaron llegando con tanto peligro como poca puntería.
La segunda parte fue un calco de la primera. La primera ocasión fue un córner que lanzó Edu y remató de cabeza Ismael, botando el balón en el césped y saliendo alto; poco después Javi Faneca se presentó solo ante Ezequiel, que repelió el esférico a córner.
El Medina Arsena, como en el primer periodo, era incapaz de frenar las acometidas y el buen fútbol desplegado por el Pozo, que por fin obtuvo el gol que tanto buscó. Fue una rápida jugada de Yeyo, que dio el pase de la muerte a Sebita, que no falló.
Poco después casi llegó el segundo tanto en una jugada de Nico, que remató Álex Rivero pero el balón salió lamiendo el poste.
Los visitantes empezaron a estirarse aunque sin inquietar la meta rival. Siempre estuvo más cerca un nuevo gol local, como en una jugada en la que Sebita remató en plancha saliendo el balón por el encima del larguero.
Los minutos pasaron y los poceros se dedicaron a tener la pelota para no verse incordiados por el contrario, llegándose a la conclusión que ese exiguo marcador, a todas luces corto para lo realizado por el Pozo del Camino.
POZO DEL CAMINO: Saúl, Sebita, Yeyo, Joselito Faneca, Botello, Edu, Álex Rivero, Nico, Javi Faneca, Ismael (Marcos) y Fidelito (Álex Gómez). MEDINA ARSENA: Ezequiel, Jacob, Antonio Martín, Calvo (Blas), Fernando, Canterla (Emilio), Francis (Jairo), David (Fenando), Carlos, Maroto y José Mari. Árbitro: Pedro Gómez Contreras, asistido por Rodríguez Rodríguez y González Coto. Bien, amonestó al local Nico y al visitante Carlos, y expulsó después del partido al visitante Jairo. Gol: 1-0/Minuto 65. Sebita. Incidencias: Unos 70 espectadores en el complejo deportivo municipal Emilio de los Santos 'El Candel'.
También te puede interesar
Lo último