Carolina Marín a su llegada al aeropuerto: "Me voy directa al hospital"
La onubense ya se encuentra en Madrid donde le realizarán pruebas para determinar el alcance de la lesión
El bonito detalle de la rival de Carolina Marín en el pódium
Carolina Marín ya se encuentra en España. La jugadora onubense ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, en donde ha declarado que regresaba "destrozada", aunque señaló que quería "dar las gracias a todo el mundo" y que "no podía decir otra cosa".
Marín, ayudada de unas muletas, confirmó que se iba "directa al hospital a que me hagan pruebas y ver que sale", añadió, sin poder confirmar si se tendría que operar: "No lo sé todavía, voy al hospital y allí tomaremos decisiones". En las próximas horas se conocerá el alcance exacto de la lesión, aunque las sensaciones de la volantistas no son buenas tal y como confirmó su entrenador al término del encuentro.
Carolina Marín no pudo disputar su segunda final olímpica cuando tenía la semifinal muy encarrilada. Ganó el primer set y dominaba el segundo por 10-6 en el momento en el que un mal apoyo con su pierna derecha tras realizar un remate acabó con cualquier posibilidad de acabar el choque, y mucho menos de disputar el oro.
De hecho, su rival en dicha semifinal, la china He Bing Jiao, ha querido acordarse de la jugadora de Huelva al recibir su medalla de plata mostrando una chapa con la bandera de España, un detalle que no ha pasado inadvertido y que ha comenzado a circular rápidamente en redes sociales.
No hay comentarios