Cheli toma las riendas del San Roque de Lepe para lo que resta de temporada
El exfutbolista onubense se hace cargo del cuadro onubense tras la dimisión de Luismi Patiño, que seguirá ejerciendo su labor en la secretaría técnica
Luismi Patiño deja el banquillo del San Roque de Lepe para "cambiar su rol dentro del club"

El San Roque de Lepe ya tiene nuevo inquilino para su banquillo y se trata de un viejo conocido para la parroquia lepera y recreativista. Se trata de José Manuel González Ortiz, más conocido futbolísticamente como Cheli, que toma las riendas del conjunto aurinegro tras la dimisión de Luismi Patiño, el cual seguirá vinculado al club en la secretaría técnica.
El excentrocampista de Recreativo de Huelva, Málaga o Lleida entre otros vivirá su tercera etapa en el San Roque, la segunda como entrenador del primer equipo, ya que dirigió al equipo en la recta final del curso 18/19. El lepero disputó 37 partidos como jugador sanroquista en la campaña 10/11, donde convirtió tres dianas en la histórica temporada en la que el San Roque estuvo a punto de clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda División.
Ahora, desde el área técnica, tendrá la tarea de encauzar el rumbo de un equipo que deambula por la zona media-baja del Grupo X de Tercera Federación, en el que se sitúa con 26 puntos, siete por encima de plaza asegurada de descenso y a nueve de la promoción.
La entidad aurinegra, que ha anunciado su contratación en la tarde de este lunes, le desea "mucha suerte" y "esperamos vivir grandes momentos con él y con nuestra afición. ¡Bienvenido!", ha comunicado en sus perfiles oficiales de redes sociales.
También te puede interesar