El conjunto local San Roque reina en Aracena

Los campeones posan con los trofeos obtenidos en esta Liga.
Javeir Moya Rufino / Aracena

22 de agosto 2012 - 05:02

La liga de fútbol 7, organizada por el Patronato de Deportes de Aracena en colaboración con la Unión Deportiva Aracena, finalizó un año más con la victoria del San Roque, tras ganar en la final a Lo que nadie quiere por 6-2.

Los jugadores de Lo que nadie quiere, pese a su gran experiencia en este tipo de citas, pecaron de nerviosismo y desorden durante gran parte del partido. Algunos de sus integrantes ya tienen una edad considerable para el fútbol, sumado a que juegan poco durante el año. Si además se enfrentan con jóvenes que vienen creciendo deportivamente en los últimos años y poseen un físico en su punto álgido, la diferencia futbolística parece más clara que nunca.

En la final comenzó dominando el subcampeón, pero sin profundidad, además de tener muchas lagunas defensivas. El San Roque se sentía cómodo esperando atrás para salir a la contra con peligro. Lo que nadie quiere se llegó acercar a un sólo gol del empate en dos ocasiones, pero la inercia del partido fue siempre a favor del San Roque, que ganaba su segunda liga de fútbol 7, ambas ante el mismo rival, que también le ha ganado en los últimos años varias finales.

El tercer clasificado fue la Anarquía de Zufre y el cuarto Valdezufre, aldea aracenense.

El trofeo al máximo goleador lo compartieron Alejandro Cubero y Alejandro Guerra, al marcar el mismo número de goles, mientras que el portero menos goleado fue David Cubero, todos del campeón.

La final fue arbitrada por dos jóvenes jugadores de la UD Aracena. La liga contó con 18 equipos, cifra inferior a los dos últimos años. Uno de los aspectos negativos ha sido la dureza en varios partidos entre algunos jugadores, que fueron debidamente sancionados.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último