Cinco encuentros de castigo al jugador del Aracena Juan C. Canterla
Prosperó la denuncia del Valverde y al Santa Olalla le costó caro alinear a un jugador con la ficha de otro
Los cinco partidos impuestos a Juan C. Canterla Rodríguez, jugador del Aracena que además fue multado con 45 euros, fue el castigo más severo que adoptó el Comité de la Onubense después de tratar las incidencias de la pasada jornada de Preferente.
En la misma categoría, con dos encuentros de sanción y 18 euros de multa aparecen los futbolistas Antonio López De Silva Bras (Tharsis) y Alberto López Bahamonde (Valdelamusa).
El resto de acuerdos fueron estos: Multar con 50 euros al Rosal por incidente de un espectador contra un árbitro asistente que obligó a parar el partido durante algunos minutos, y castigar con un encuentro y multar con 18 euros a Manuel Suárez Revidiego, auxiliar del Pozo del Camino, y a los jugadores, aunque multados con 9 euros, David Martínez Martín y Javier Márquez García (Rosal); Nicolás López García y Alejandro Rivero Castillo (Pozo del Camino); Antonio Jesús Gómez Domínguez (San Juan), Francisco Castillo Martín (Cortegana), José A. Jiménez Romero (Canela) y Alejandro Pérez García (Encinasola).
Por lo que se refiere a los dos grupos de la Primera Provincial, con un encuentro de castigo y multa de 14 euros figuran los entrenadores Manuel J. Camacho (Villablanca) y Miguel A. Pina (Castillejos). También recibieron un partido de suspensión y multa de 14 euros el delegado del Villablanca, Matías Casado, y el auxiliar del Riotinto, Juan J. Cantero.
Con dos partidos y multa de 14 euros está Manuel Ramos Sosa, futbolista de la UD Lepe, y con un encuentro de sanción y multa de 7 euros se encuentran los jugadores: Alejandro Oliva (Zalamea), Ernesto Galán (Aroche), Daniel Santos (Campofrío), Manuel J. Revuelta y Ginés Rivero (Castillejos); Daniel Pacheco (Las Colonias), Raúl Sánchez Playas de Mazagón), Máximo Domínguez y Emilio Romero (Paulapesca Gibraleón); Juan M. Trasmonte (Villablanca), Antonio Malmagro (San Silvestre), Vicente García (Bollullos Atlético), Liberto González y Salvador Beltrán (Campillo); Antonio Romero (Riotinto) y Adrián León (Rubias).
En el apartado de expedientes, el comité cerró el incoado a raíz de la denuncia del Valverde contra el Santa Olalla por alineación indebida y suplantación de personalidad del jugador Quintín Carballar. Tras las alegaciones de ambos clubes el comité determinó: Primero dar el partido por perdido al Santa Olalla por 3-0, descontarle tres puntos de su clasificación e imponerle una multa accesoria de 120 euros. Segundo suspender por cuatro encuentros a Quintín Carballar e inhabilitar por tres meses y multar con 168 euros al delegado José Barrero. De igual forma multó con 48 euros al Santa Olalla por no presentar licencia y contrato de entrenador.
No hay comentarios