Los hermanos Gónzalez se llevan la victoria en Extremadura

Juan Guerrero Huelva

05 de julio 2014 - 05:02

Los hermanos Marcial y Adriana González Martín, triatletas de El Repilado, se proclaman campeones de Extremadura de triatlón. Marcial es militante del C.A. El Lince-Bonares pero compitió en la Liga Judex Menores de Extremadura por el Triatlón Almendralejo.

El onubense consigue el primer premio en categoría alevín venciendo en las 7 pruebas en las que ha competido. El deportista serrano se adjudicó el Duatlón Cáceres, Duatlón Villanueva de la Serena, Duatlón Villafranca de los Barros, Duatlón Casar de Cáceres, Acuatlón Badajoz, Triatlón Almendalejo y Triatlón de Malpartida de Plasencia. El triatleta también ha contribuido con sus triunfos para que el Triatlón Almendralejo consiga en la categoría el subcampeonato por clubes, clasificándose por detrás del Capex Triatlón y por delante del Club Triatlón Cáceres.

Adriana al igual que su hermano también es militante del club bonariego y compitió por el club extremeño participando en las mismas pruebas logrando 5 victorias y 2 segundos puestos. La onubense consiguió el galardón en su primer año de categoría benjamín.

La triatleta con sus buenas clasificaciones ha contribuido para que su club obtenga en la categoría el bronce por formaciones, clasificandose por detrás del Capex Triatlón y Club Triatlón Cáceres.

stats