Imagen insólita en el Palacio de los Deportes 'Carolina Marín': La directiva no se sienta en el palco en el Ciudad de Huelva-La Salud Archena
![Palco de autoridades del Palacio de Deportes 'Carolina Marín, vacío durante el partido de este sábado.](https://static.grupojoly.com/clip/9270d305-83c1-4262-8682-5cf88252f0bb_source-aspect-ratio_1600w_0.jpg)
Huelva/Imagen insólita en el Palacio de los Deportes Carolina Marín. En mitad de la tormenta y tras una semana para olvidar en el Ciudad de Huelva, el equipo onubense se mide este sábado a La Salud Archena con caras nuevas en el vestuario. Un partido en el que el palco de autoridades está totalmente vacío.
Después de que la Junta Directiva del Ciudad de Huelva hiciese oficial este jueves el despido de Íñigo Núñez, Fran Cárdenas y Javi Castilla, y anunciaran la llegada del nuevo técnico, Víctor Pontanila, los máximos representantes de la entidad no han hecho acto de presencia, -o al menos en el palco-, en el encuentro correspondiente a la jornada 17, de la conferencia Oeste, de Segunda FEB.
Todo en un pabellón en el que se respira un ambiente hostil y al que ha acudido menos afición de la habitual. Ya este viernes, la Peña El Cencerro, anunció en sus redes sociales que trasladaba al resto de aficionados del Ciudad de Huelva, "el cese temporal de nuestra animación en la grada".
Un acto en señal de descontento con las decisiones tomadas durante los últimos días por la Junta Directiva. "Dados los recientes acontecimientos donde solo hacen referencia a la cantera sin recibir ninguna noticia sobre el futuro del primer equipo, hemos decidido cesar la animación hasta que no haya un nuevo proyecto del primer equipo. Así mismo, tampoco vamos a ocupar nuestro lugar de animación que hemos venido ocupando hasta el momento", rezó el comunicado emitido en X (antes Twitter).
Este sábado, la grada del Carolina Marín, donde va ubicada El Cencerro, permanece cerrada. Un partido que, sin dudas, quedará marcado en la historia del Ciudad de Huelva que disfruta de una buena temporada en lo deportivo, pero que se ve manchada por todos los hechos conocidos desde el pasado 21 de enero, día en el que la plantilla y el cuerpo técnico del club denunciaron su situación y el descontento con la directiva en rueda de prensa.
También te puede interesar