Fútbol | Liga de Campeones
El Atlético logra en Praga su mayor goleada europea a domicilio (0-6)
El Torneo de Voley Playa de Aracena se celebró el fin de semana con la participación de 17 parejas, 14 menos que en 2012, que disputaron sus partidos durante dos intensas jornadas. En un principio el torneo, al igual que en 2012, y alejado de no hace muchos años cuando se disputaba en dos semanas, estaba previsto que se desarrollara en tres jornadas, aunque la organización, fruto de la petición de los participantes, la redujo a dos días.
La fase final tuvo lugar el pasado viernes por la tarde-noche con algunos jóvenes aficionados de espectadores y algún que otro curioso que se aproximaba, por fuera, a la pista.
Mucha animación y buen rollo en todo momento, con ambiente musical incluido. Para reflexionar, una vez más, la escasa participación en el torneo. El voley playa no es un deporte mayoritario en Aracena, centrado en verano, pero el voleibol si está muy consolidado desde hace años y el club local cuenta con un gran número de miembros. La generación cebollera cercana a los veinte años, salvo excepciones, deja de lado tanto el voleibol como voley playa y se basa únicamente en los menores de edad. Si no fuera porque al ser tres modalidades más de uno repite categoría, la participación hubiera sido escasa.
En la categoría mixta, la pareja ganadora fue Carballar y Bejarano, que ganó a la pareja compuesta por Bejarano y Cifuentes. La tercera mejor pareja fue Rufo y Nevado.
En la categoría femenina, las campeonas fueron Bejarano y Bejarano frente a López-Crespo. La tercera plaza del podio la lograron Pérez y Nevado.
La final masculina enfrentó a Barrero-Cifuentes y Barrero-Romero de la Osa, con triunfo para los dos primeros. Carballar y Mateos acabaron en tercer lugar.
La entrega de trofeos, para las tres primeras parejas de cada modalidad, tuvo lugar justo después de la disputa de las finales.
También te puede interesar
Lo último