El líder continúa su racha imparable
Los goles de Guisado y José Mier permitieron al Mazagón remontar el tempranero tanto del Campillo
Mazagón: Alberto; José Manuel, Óscar Mier (Pulga, 57), Antonio Mier, Fernando Guisado; David Herves (Juanma Barba, 70), David Pereira (Alexis, 34), Juanfri, Juanma Bravo, José Mier y Polo. Campillo: Manuel David, Navarro, Salvi, Carlos España, Caballero, Liberto, Mini (77, Gero), Enmanuel, José, Vizcaíno y Wifly (78, Juanjo). Goles: 0-1/ Franco, min 2. 1-1/ Fernando Guisado, min 4. 2-1/ José Mier, de penalti, min 65. Árbitro: Quesada Bodión. Amonestó a José Manuel, Juanfri, Guisado y Antonio Mier, y a los visitantes Ale Navarro, Liberto González, Pavón, y Rubén Gordillo (banquillo). Incidencias: Partido disputado en Moguer ante una floja asistencia de público.
Continúa su racha el Mazagón, invicto desde la jornada 4 (5-1 en Cortegana), y con todos los handicaps de jugar como local en otra población, ante las obras de mejora de su feudo local, que en breves será habilitado para que el equipo dispute por fin sus partidos ante su público. Volvió a ganar y esta vez lo hizo ante un Campillo que empezó fuerte el partido, poniéndose por delante a los dos minutos tras un sorpresivo despiste del conjunto en sus líneas defensivas, que aprovechaba Franco para batir a Alberto desde lejos y de vaselina.
No se amilanó el conjunto ballenero y tras este tanto, y al saque de un córner por parte de Polo, éste ponía un balón medido a la testa de Fernando Guisado que ponía el empate en el marcador.
Tras esto, ya en el 27', un penalti clamoroso de Caballero sobre David Pereira iba a ser eludido por el trío arbitral. A pesar de caer el jugador lesionado, el colegiado no señaló la máxima y tan solo 7 minutos después el mismo Pereira tuvo que ser sustituido por Alexis a causa de su lesión en el talón izquierdo, que puede tenerle apartado del terreno de juego ante el envite que enfrentará al líder con su más inmediato perseguidor, el Tharsis, la próxima jornada liguera.
Ya en la segunda mitad, el partido iba a perder intensidad por parte de ambos conjuntos, con mucho centrocampismo y pocas llegadas de uno y otro equipo. No fue, pues, hasta el minuto 65 cuando España tiraba al suelo a Polo dentro del área, y esta vez sí, la pena fue señalada por Quesada Bodión. La misma la transformaba José Mier, batiendo de nuevo a Manu Romero y colocando a su equipo por delante en el marcador.
En los minutos finales del encuentro pudo ser mayor la ventaja tras un remate de Juanfri en área chica que se dirigía a la escuadra pero el meta visitante estuvo muy atento. Y volvió a estarlo unos segundos después, cuando tras la enésima intentona de Polo, este repelía su trallazo y al rechace, tras el nuevo tiro de Juanma Barba, de nuevo atajaba el cuero, evitando una renta mayor del conjunto local.
No hay comentarios