El gran maestro Kwok visita Huelva el fin de semana
El gran maestro Samuel Kwok, auténtica leyenda viva del kung-fu a nivel mundial, impartirá mañana y el domingo un seminario de wing chun en el Centro Tao de artes marciales chinas de la capital onubense, que regenta David Oliver Bermúdez, maestro onubense de kung-fu y discípulo predilecto de Kwok.
A dicho curso está prevista la asistencia de alumnos de kung-fu de Madrid, Barcelona, Mérida y Sevilla, además de los propios de Huelva, hecho que convertirá durante ese fin de semana a la onubense en la capital española de las artes marciales debido al destacadísimo nivel del gran maestro Kwok. Este profesional aprendió en su día las técnicas del wing chun con Ip Chun e Ip Ching, los hijos del gran Ip Man, fallecido en 1972 y considerado en su día como uno de los mejores maestros de artes marciales del mundo (como detalle subrayar que fue el maestro de Bruce Lee).
Nacido en Hong Kong en 1948, en la actualidad Samuel Kwok, bajo la guía de Ip Chun e Ip Ching, es el representante de la Traditional Ip Man Wing Chun Association en Europa y ha contribuido decisivamente con su incansable labor durante los últimos veinticinco años a la difusión y la popularidad de dicho estilo de kung-fu, convirtiéndolo en un referente dentro de las artes marciales. El magisterio del gran maestro Kwok se extiende en la actualidad por los cinco continentes.
Las sesiones del seminario se desarrollarán en el siguiente horario: hoy, de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:30; y el domingo, de 10:00 a 13:30. Ambos días el gran maestro Samuel Kwok estará a disposición de los medios de comunicación para la realización de demostraciones prácticas de kung-fu wing chun.
También te puede interesar
Lo último