La oferta atlética, siempre con jugadores

Recreativo

La propuesta rojiblanca es inferior a la benfiquista, aunque contempla cesiones

A. C. / Huelva

24 de junio 2008 - 05:02

El Recreativo prefiere la oferta del Benfica. Así de rotundo lo confirmaron ayer fuentes recreativistas. Sólo contemplan la propuesta lusa y la del Atlético de Madrid. Han recibido alguna más, pero ni las han considerado. El destino del delantero francés del Recreativo saldrá de la puja entre estos dos equipos y de la capacidad de convicción económica que pueda tener el conjunto lisboeta, que parte en desventaja deportiva con el madrileño por su menor repercusión internacional, nivel competitivo y aspiraciones.

El Benfica pone encima de la mesa diez millones de euros por Sinama y Carlos Martins, de los cuales más de ocho serían finalmente para el club onubense. Unas cantidades irrechazables para los albiazules. En cambio, el Atlético de Madrid apenas llega a seis millones de euros en su propuesta pero a cambio está dispuesto a incluir en la misma a diferentes jugadores.

Es la clave de esa vertiente de la operación. En la opción colchonera siempre habría jugadores en calidad de cedidos al Decano. La alternativa no es mal vista por los albiazules, aunque aclarando que sería siempre bajo petición onubense. Sería el Recreativo quien elegiría a aquellos futbolistas que le interesan y no al revés, como ha sucedido hasta el momento en el que los colchoneros se han dedica a ofrecer sin consultar las preferencias onubenses.

En este sentido, las posibilidades de que Braulio entre un posible traspaso de Sinama al Atlético son nulas ya que prácticamente se ha comprometido con el Real Valladolid.

El verdadero objeto de deseo recreativista es Jurado, un futbolista difícilmente alcanzable pero por el que apretará el Decano para tratar de beneficiarse del interés atlético por Sinama Pongolle y gozar de alguna oportunidad de contar con el centrocampista rojiblanco. La oferta colchonera obligaría siempre a buscar otra salida alternativa al portugués Carlos Martins.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último