La onubense Ana Acevedo consigue la plata en kick boxing en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Junto a ella, Antonio Ponce, agente de la Guardia Civil, que se ha impuesto como vencedor en la cita celebrada en Braga

Colombia estará presente en Huelva: La Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento consigue el billete para la Gañafote Cup

Ana Acevedo, plata en kick boxing, acompañado de Antonio Ponce.
Ana Acevedo, plata en kick boxing, acompañado de Antonio Ponce. / @interiorgob
S.D.

16 de octubre 2024 - 19:07

Huelva/Huelva está de enhorabuena. Ana Acevedo se cuelga la plata, "con sabor a oro", en kick boxing en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se celebran en Braga, en Portugal.

Junto a ella, el agente de la Guardia Civil, Antonio Ponce se ha impuesto como vencedor en kick boxing en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos", un logro que ha llevado a los dos españoles a lo más alto del pódium.

La onubense, Ana Acevedo, subcampeona de kick boxing en este campeonato, asegura en sus redes sociales que "esto no hubiera sido posible sin la confianza que me ha dado mi @javier.fraile.1485 en tan solo dos días, que me ha tenido que aguantar diciéndole: "enséñame a dar patadas" para poder subirme y hacerlo, con su dedicación y saber enseñar". Pese a la medalla conseguida, reconoce que "me quedo con el boxeo", además de agradecer a "todas esas compañeras buenísimas, que sois muchas las que me habéis ayudado en el @djjosevalenciano".

"Sin duda alguna todo el que me conoce sabe que soy una loca del boxeo, pero venirme a hacer kick boxing para mí fue una locura más de tantas de las mías, con una experiencia que al final me encantó". Ana no olvidó a su compañero, Antonio Ponce, quien consiguió el oro, "mi compañero de batallas aquí conmigo y el que ha sido mi esquina transmitiéndome toda la paz y tranquilidad que yo necesitaba. Sin ti, amigo, esto no hubiera sido igual".

Orgullosa de lo conseguido, tampoco pasó por alto en su publicación "a los deportistas de otras disciplinas que sin ninguna duda habéis estado apoyando en nuestros combates y que hace que toda esta experiencia esté siendo increíble". "Por supuesto a mi familia, a mi marido y mis hijos, que siempre les robo ese tiempo libre para yo poder seguir, que entiende que me da vida estar sobre el ring y que son mi pilar fundamental" escribió tras su paso por Braga.

stats