La Palma-San Roque de Lepe, el atractivo del domingo en Tercera RFEF

Atlético Onubense, Cartaya y Bollullos disputan sus partidos como local ante rivales directos

El CTM Ayamonte lidera la División de Honor de tenis de mesa

Dos jugadores de La Palma saltan en el último partido con el Inter Sevilla. / La Palma CF

El domingo en el grupo X de Tercera Federación se presenta con un nuevo derbi onubense entre La Palma y San Roque de Lepe a partir de las 12:00. Será el único duelo matinal antes de que Atlético Onubense, Bollullos y Cartaya disputen sus partidos en casa ante tres rivales directos.

El municipal palmerino acoge un duelo trascendental para dos equipos que no atraviesan su mejor momento. La Palma acumula cuatro semanas sin conocer la victoria, donde solo ha cosechado un punto. Los de Dioni Arroyo encajaron una derrota dolorosa la pasada semana ante el Inter Sevilla, quien ocupaba el farolillo rojo hasta la visita de los rojiblancos, a siete puntos de la permanencia que marca el Coria.

Por su parte, Luismi Patiño no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado con dos partidos. Antonio López, que también fue expulsado en el derbi contra el Bollullos, volverá a ser baja. Los aurinegros se encuentran en tierra de nadie, por lo que el choque se antoja como vital para no dejar escapar el tren del playoff que ahora mismo queda lejano.

Unas horas más tarde, a las 16:00, el Atlético Onubense recibe al Conil, que no pierde desde que lo hiciera en Cartaya el pasado 21 de diciembre. El filial del Recreativo de Huelva cuenta con la baja de Iván Romero, expulsado en Utrera, y mantiene la distancia de cuatro puntos con la plaza de descenso segura.

Los de Raúl Galbarro, que perdió su primer partido como preparador albiazul el pasado fin de semana, solo han perdido uno de sus seis últimos encuentros en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. Un accidente contra el Coria, que se llevó la victoria por 2-5 cuando el Decano se puso 2-0 en la primera mitad.

Media hora más tarde arranca uno de los partidos de la jornada. El Bollullos se mide al Utrera, rival directo en la clasificación con dos puntos más. El cuadro condal llega al choque cargado de moral tras remontar al San Roque en un partido que estuvo cargado de polémica.

Miguel Brenes regresa a un equipo que debe recuperar sensaciones en el Eloy Ávila Cano tras perder contra el Tomares y empatar con el Atlético Onubense. No obstante, los de Antonio Calle no pierden a domicilio desde el 24 de noviembre en Pozoblanco.

También a las 16:30 recibe el Cartaya al Sevilla C en el Luis Rodríguez Salvador. Los rojinegros buscan tres puntos más necesarios que nunca después de enlazar tres derrotas consecutivas, las tres ante rivales de la zona alta y en circunstancias muy similares.

Manuel Juan Limón recupera a Kike Silgado para la causa pero por contra pierde por lesión a Adrián García, Marcos Tavira, Juanma Galán y Maidana, por lo que Carlos Soler volverá a ocupar la portería del conjunto onubense. En cuanto al segundo filial sevillista, no pierde desde que lo hiciera en Lucena el 15 de diciembre y desde entonces ha ganado dos partidos y empatado otros tres, experimentando una clara mejoría en defensa con tan solo dos goles encajados en cinco partidos y seis a favor.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último