El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva celebra el Día del Socio, "la figura más importante de este club"
La entidad rindió un homenaje a Francisco y Manuel Bellerín, los socios en activo más antiguos, y al trabajador José Manuel Salas, quien ha dedicado más de 40 años de su vida al cuidado de las instalaciones
Así fue la inauguración de la Ciudad Deportiva del Recre un día como hoy hace 18 años
Huelva/El Real Club Recreativo Tenis de Huelva celebró este sábado la segunda edición de su Día del Socio, una jornada que ha congregado a cerca de 200 socios y a los miembros de la Junta Directiva en el salón social del club. En el marco de esta especial conmemoración, el club rindió un homenaje a Francisco y Manuel Bellerín, los socios en activo más antiguos, y al trabajador José Manuel Salas, quien ha dedicado más de 40 años de su vida al cuidado de las instalaciones.
La jornada arrancó con diversas competiciones deportivas de tenis, pádel y pickleball, en las que los socios disfrutaron de la esencia del club a través de un ambiente distendido y deportivo. Ya entrada la tarde, y rodeados de familiares, amigos y compañeros, se celebraron los homenajes a los socios más veteranos y al trabajador, reconociendo así el compromiso y la dedicación que han sido clave en la historia del Real Club Recreativo Tenis de Huelva.
El presidente del club, Rafael Romero, expresó en su discurso la relevancia de dedicar un día a quienes conforman el corazón de la entidad: sus socios. “El socio es la figura más importante de este club”, afirmó Romero, subrayando la importancia de institucionalizar el Día del Socio como un reconocimiento a quienes han hecho del club lo que es hoy. Romero destacó la ejemplaridad de Francisco y Manuel Bellerín, cariñosamente conocidos como Paco y Manolo, quienes, según el presidente, han sido la encarnación de los valores de este club al asistir siempre acompañados de sus familias. “Paco y Manolo representan la esencia de lo que el Real Club Recreativo Tenis de Huelva ha querido ser siempre: un club familiar”, ha añadido.
Por otro lado, el reconocimiento a José Manuel Salas estuvo marcado por la emoción y el agradecimiento. Romero resaltó el papel fundamental que ha desempeñado Salas en la evolución del club durante las últimas cuatro décadas, asegurando que su trabajo y dedicación han sido fundamentales para lograr el club que hoy existe. “José Manuel ha sido para todos nosotros como un tío, un hermano e incluso un padre”, afirmó el presidente, añadiendo que la gran muestra de cariño y afecto recibida en el día de su despedida ha sido el reflejo de la huella imborrable que deja en la comunidad del club.
En palabras de Rafael Romero, la segunda edición del Día del Socio en el Real Club Recreativo Tenis de Huelva “no solo celebra el espíritu deportivo, sino también la importancia de la familia, el compromiso y la lealtad, valores que se han transmitido a través de sus socios y trabajadores y que siguen siendo el pilar fundamental de esta institución”.
También te puede interesar