La rivalidad nivela más el choque que disputarán Tharsis y Cruceño
El Rosal tratará de mantener su racha positiva en casa frente a un Punta Umbría que ha salido de la quema
La rivalidad que mantienen y conservan Tharsis y Cruceño desde hace mucho tiempo, concede más igualdad al choque que disputarán sobre el Santa Bárbara de la localidad minera. Los tharsileños, muy motivados tras imponer al Aracena un más que severo correctivo (11-0), no se andarán por las ramas a la hora de buscar unos puntos que vendrían de perlas a los preparados por Víctor Rúa para acercarse un poco más al pelotón de perseguidores de los primeros.
Con un Rosal dispuesto a poner otro eslabón en la racha positiva que lleva en casa, se encontrará un Punta Umbría que, aunque no sin sufrimiento ha conseguido alejarse un tanto de la zona peligrosa. Un resultado negativo, si San Juan y Aracena ganan, le llevaría de nuevo a una zona de descenso de la que los rosaleños intentarán de alejarse un poco más superando al contrario que tendrán delante.
Sacar tajada del campo del Calañas no es empresa fácil. Pese a ello el Cartaya acudirá al mismo con claras pretensiones de hacer un cesto que les permita seguir cerca de los puestos de privilegio.
Con pensamientos de recuperar lo que le arrebató el Olont la semana pasada, llegará el Pozo del Camino a la cancha de un Encinasola que se resiste a bajar de categoría. Los marochos andan finos y pondrán un plus de entrega sobre el tapete para perseguir el triunfo.
No hay comentarios